El nuevo reto propuesto de Miguel Angel Borja.

Deportes 08 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Miguel Ángel ya entrena con Atlético Junior, logrando cumplir el sueño de jugar en el equipo que lleva en su corazón. Sin embargo, ahora tiene como meta regresar a la Selección Colombia.
5a7c9a1a58aee

En dialogo con ‘Blog Deportivo', el delantero afirmó que tiene el anhelo de volver a vestir la camiseta del combinado tricolor, ya que se encuentra muy motivado para trabajar por llegar a Junior y, sobre todo, por estar cerca de su familia en la ciudad de Barranquilla. 

“Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, de estar cerca de mi familia y que me puedan ver más seguido. Es una gran oportunidad para volver a la Selección, es lo que anhelo", dijo el jugador.

Borja no viste los colores del equipo nacional desde el año 2018, cuando fue convocado por Arturo Reyes, quien era entrenador interino en ese momento.

 En video: Estoy muy contento y agradecido. Listo para entrenar mañanana mismo 

Además, confirmó que su primera opción siempre fue el equipo tiburón, a pesar de las opciones para jugar en varios equipos del plano internacional. También dijo que nunca tuvo contacto con Vanderlei Luxemburgo, entrenador de Palmeiras. 

“No tuve contacto con Luxemburgo y creo que la decisión que había tomado era clara e irreversible (...) Se cumplió un ciclo, vestir esa camiseta fue muy grande, me sentí bien en Brasil", finalizó Miguel Ángel Borja. 

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Te puede interesar