Turistas se salvaron de morir, nuevamente en Cholón

Nacionales 07 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Pese a los constantes incidentes presentados en la famosa isla de Cholón, ls embarcaciones no toman mayores precauciones en los alrededores de la isla.



Julián Casasbuenas es el turista que denunció que sobre las 12:00 de mediodía de este martes, tuvo un accidente junto con su hermano, en momentos en que se divertían sobre un flotador en la playa conocida como Cholonsito, en Cartagena.

 Segundos después se estrellan contra una lancha y ambos resultaron con heridas. El hecho quedó registrado en un vídeo de siete segundos, grabado por un menor de edad, hijo de una de las víctimas. 

Le puede interesar: Borja llegó a la sede a firmar con Junior. 

"Estábamos en Cholonsito con mi hermano, nos subimos en ese flotador (el cual estaba amarrado de una lancha que lo jalaba) y empezamos a dar vueltas. De pronto, ni el conductor que nos llevaba a nosotros ni el de la otra lancha se percatan, nosotros gritamos, y nos pegaron una atropellada muy fuerte”, aseguró Julián.

"Me fracturaron el maxilar superior, me tumbó los dientes, tengo heridas en mi pierna izquierda, me inflamó, también el brazo izquierdo, a mi hermano le lesionaron una muñeca, le están haciendo radiografías", agregó Casasbuenas.

Notablemente molesto, Julián Casasbuenas afirmó que en ese momento no había ni una sola autoridad que los auxiliara, solo un bote artesanal, el cual los trasladó a la orilla y posteriormente lo llevaron a la urgencia de la Clinica Medihelp, en Bocagrande, donde fueron atendidos. 

"Ni un policía, ni un salvavidas, cuando llegamos a la orilla tampoco había nadie. Los conductores de las lanchas no nos prestaron ningún tipo de auxilio, se fueron como si no pasara nada", expresó.

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Te puede interesar