Se despide una de las más grandes leyendas de la WWE este domingo

Deportes 20 de noviembre de 2020 Por Camilo Yance
Survivor series será el lugar de despedida de The Undertaker.
IMG-20201120-WA0013

Este domingo no será uno cualquiera para los fanáticos de la lucha libre profesional, ya que se estará celebrando la trigésima cuarta edición de Survivor Series. Considerado uno de los “4 grandes” shows de la World Wrestling Entertainment (WWE), debido a su antigüedad, junto con WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, siendo producido desde 1987.

El evento contará con dos atractivos muy esperados por la fanaticada, los cuales son la guerra entre las dos marcas principales de la compañía (Raw y Smack Down), los cuales enviarán a sus mejores representantes para decidir cuál marca es la mejor y la despedida de la leyenda viviente de este deporte The Undertaker, se despedirá de la actividad sobre el cuadrilátero en el WWE ThunderDome; experiencia interactiva que está sustituyendo al público en vivo en las arenas durante este periodo de pandemia, y en la que más de mil fans pueden ver los shows de RAW o SmackDown en vivo, acompañados de enormes paneles LED instalados dentro del Amway Center de Orlando. 

La WWE viene preparando una serie sorpresas para este gran acontecimiento dentro de la historia de la lucha libre. La ‘empresa de  Connecticut’. Ha invitado a muchas de sus leyendas, para hacerle un homenaje al ‘Enterrador’, considerado por muchos la súper estrella más grande en la historia de la WWE. 

También cabe recordar que The Undertaker hizo su primera aparición en las pantallas de la WWE en este mismo evento, hace 30 años atrás.

Survivor Series contará con seis luchas programadas, en las cuales las más esperadas son: la lucha interpromocional entre las campeonas femeninas, Sasha Banks (campeona de Smack Down) y la japonesa Asuka (campeona de Raw). Contienda que se espera y sea la mejor del show, debido a la calidad que ofrecen estas dos dentro del cuadrilátero. 

Y por último el combate estelar de la noche que lo protagonizarán los dos campeones mundiales de la empresa; el campeón máximo de la marca Raw, Drew McLntyre, quien recuperó el título Mundial de la WWE tras ganar a Randy Orton el pasado lunes. Se medirá ante ‘el jefe tribal’, Roman Reigns, campeón máximo de la marca Smack Down, que ostenta en campeonato universal desde el 30 de agosto del presente año. Esta pelea es una de las más esperadas del año ya que ambos luchadores son considerados dentro de los más populares de la empresa de entretenimiento.

WWE Survivor Series 2020 cartelera


“The Final Farewell” – Ceremonia de retiro de The Undertaker.


Survivor Series match Masculino: Team RAW (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, “King” Corbin, Seth Rollins y un participante por anunciar).


Survivor Series match Femenino: Team RAW (Shayna Baszler, Nia Jax, Peyton Royce, Lacey Evans y Lana) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan y dos participantes por anunciar).


Combate Interpromocional de Campeones Mundiales: Drew McIntyre (RAW) vs. Roman Reigns (SmackDown).


Combate Interpromocional de Campeonas Femeninas: Asuka (RAW) vs. Sasha Banks (SmackDown).


Combate Interpromocional de Campeones por Parejas: The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston – RAW) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford – SmackDown).


Combate Interpromocional de Campeones de Medio Cartel: Bobby Lashley (USA – RAW) vs. Sami Zayn (Intercontinental – SmackDown).

Te puede interesar