¡Penalti de suerte!

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por Bruce Mejía
Junior con una nómina alterna, sufre con los héroes de la cantera.
Junior

En el Estadio Polideportivo Sur, Envigado recibió a Junior por los octavos de final de la Copa BetPlay en donde el equipo antioqueño esperaba ser la ‘sorpresa’ para avanzar a la siguiente ronda del torneo Colombiano.

Junior se fue arriba en el marcador en el inicio del compromiso gracias a una pena máxima que convirtió Michael Rangel, luego de que el guardameta Joan Parra le cometiera una falta dentro del área. A partir de ahí, los locales fueron más reactivos y lograron voltear el resultado gracias a los goles de Santiago Noreña y de Yeison Guzmán.

Para la segunda etapa complementaria, el equipo barranquillero salió decidido a buscar la clasificación y con el ingreso de Edwin Cetré, los tiburones mostraron una cara diferente. Jeison Angulo, tras tiro libre de Sebastián Viera, que pegó en el poste y le cayó al lateral, colocó el empate, mientras que Larry Vázquez adelantó en el marcador al Junior.

Con esta sufrida clasificación por el punto desde los doce pasos, Junior de Barranquilla espera su próximo rival que saldrá de la llave entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

Te puede interesar