Camillas nuevas y Rayos X portátil para Hospital de Malambo

Barranquilla 12 de noviembre de 2020 Por Generales Link
IMG-20201112-WA0069

Para ampliar una atención adecuada a sus diferentes usuarios el E SE Hospital local de Malambo Santa María Magdalena recibió por parte de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo 10 camillas nuevas y un Rayos X portátil.

“Nos sentimos complacidos con esta importante donación que fue gestionada en medio de esta pandemia, ya que somos el único hospital público del departamento del Atlántico que cuenta con este equipo de última tecnología, lo que, sin duda, nos ayudará en el mejoramiento de la prestación del servicio en el que venimos trabajando. De ahora en adelante podremos desplazar el Rayos X a cualquier lugar del hospital donde sea requerido, sin tener que movilizar al paciente”, fueron las palabras de Eimy Camargo, gerente. 

Por su parte, el Alcalde de Malambo, Rumeggine Monsalve expresó que, “Prometimos que íbamos a mejorar el sistema de salud y en eso venimos trabajando, hoy el Hospital Local de Malambo cuenta con un equipo de imagenología que aumenta la capacidad de respuesta junto con el que ya contaba anteriormente el hospital. Seguiremos trabajando junto a este equipo, en la consecución de muchos otros proyectos que pronto todos podrán ver. 

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar