Juanjo Naváez y su lucha contra el hambre

Deportes 03 de noviembre de 2020 Por Redacción Link Noticias
El deportista colombiano está comprometido en ayudar a los demás.
narvaezjpg

El jugador colombiano Juanjo Narváez, quien milita en el Real Zaragoza está promoviendo una acción de solidaridad con las personas que no tienen trabajo debido a pandemia por el COVID-19. La idea surgió inicialmente al ver la mala situación que están pasando muchas personas, esto conmovió el corazón del jugador que inició una campaña contra el hambre. 

“Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos. Únete”, explicó el jugador. 

Las declaraciones las dio el jugador por medio de un video en sus redes sociales, y reiteró será un apoyo para las personas que necesiten de él. 

“Dentro de mis posibilidades me surge la idea de ayudar. Estos días estaré pendiente de mis redes sociales e intentaré echarles una mano. Se trata de ayudar y de que nadie pase hambre”, añadió. 

“He hablado con mucha gente que necesita que les eche una mano. Para eso estamos, para ayudar al máximo de personas. ¡Que no tengan miedo de escribirme que tendrán respuesta seguro!" 

El futbolista colombiano pasó por el Deportivo pasto, estuvo en el Real Madrid Castilla, Betis B, Córdoba, entre otros. Actualmente tiene protagonismo en el Real Zaragoza, equipo que en septiembre lo fichó por tres temporadas.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar