¡ATENCIÓN! Fin a la ‘Era Osorio’ en Atlético Nacional

Deportes 01 de noviembre de 2020 Por Bruce Mejía
El segundo ciclo del entrenador al frente del club Verdolaga deja un balance negativo.
osorio1

El regreso a la actividad tras muchos meses por la pandemia del COVID-19 ha sido toda una pesadilla para el equipo más ganador del balompié colombiano. Atlético Nacional se ha convertido en uno de los equipos que más goles recibe en el campeonato actual.

Mientras transcurrían las horas de la mañana del día hoy, un comunicado por parte del conjunto verdolaga confirmo lo esperado. Juan Carlos Osorio dejará de ser el estratega principal de la institución. 
El director técnico colombiano fue el principal punto de críticas por lo sucedido anoche en estadio El Campín tras irse humillados al frente de Millonarios. 

Osorio ya venía siendo cuestionado por los resultados de los últimos juegos, que incluyeron la caída frente a Patriotas en Tunja hace una semana y el empate como local ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Situación que no tiene para nada contenta tanto a la junta directiva, como a una de las hinchadas más grande del país. Por el momento, se desconocen nombres para tomar el lugar que deja el técnico colombiano y resta por conocer el elegido de quien tomará las riendas del conjunto antioqueño.

Te puede interesar