Barranquilla acogerá la Liga de Béisbol en Colombia

Deportes 27 de octubre de 2020 Por Adolfo Charris.
Serán cuatro los equipos que verán acción en el certamen.
5c45c1f134430

Por medio de un comunicado oficial, la Diprobrisbol manifestó que el formato a utilizar en el campeonato será modo "burbuja" como lo realiza la Liga de Baloncesto Profesional.

Los partidos serán transmitidos por el canal regional Telecaribe, el certamen contará con cuatro equipos de la región que disputarán por la participación en la serie del caribe. La Liga Profesional de Béisbol ya realizó la oficialización de los equipos que participarán.

Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería, serán los equipos que tendrán participación en dicha competencia, el campeón actual, Vaqueros de Montería ira a defender el título que ganó la temporada pasada, por otro lado Gigantes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Caimanes Irán por la corona de campeón.

Los partidos tendrán lugar en el estadio Edgar Rentería, y el sistema de juego serán dos partidos por día con descanso del día lunes, esto en la primera fase.

Al final del mes de competencia, un equipo saldrá eliminado y los otros tres disputarán el conocido Round Robín desde el 2 de enero. Esa fase tendrá 12 juegos, con un duelo diario, y clasificará a los dos mejores equipos a la final. 

Quien se corone como campeón de la liga podrá participar en la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México.

Te puede interesar