En operativo capturan a miembros de 'La Blanquita'

Judiciales 27 de octubre de 2020 Por Generales Link
Screenshot_20201027_110524

En operativos realizados en apoyo de Coljuegos la SIJIN logró la captura de nueve personas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

“Esto se hizo con el fin de reducir los delitos que afectan el orden económico y social, para contrarrestar las apuestas deportivas virtuales, las cuales, por su ilegalidad, vienen afectando las arcas del sector salud de los atlanticenses", expresaron las autoridades en ayuda de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldia de Barranquilla.

Lea tambien: Tokio crea un centro inteligente para evitar contagios por Covid-19 entre deportistas con miras a los juegos olímpicos

Las intervenciones fueron realizadas al sur occidente de la ciudad, en los barrios Rebolo, Barrio abajo y El Bosque donde se incautaron más de 10 mil boletas, un millón de pesos, un datáfono, ocho rollos de papel de datáfono y 316 talonarios.

Los aprehendidos responden a los nombres Arelis María Castro Castro, de 52 años; Yamile Gómez Gómez, de 41; Edgar Guzmán Monsalve, de 51; Rina Isabel Olier Mejía, de 41; Jaider Junior Arango Olier, de 19; Juan Bautista Machado, Juan Manuel Pizarro, Marlon De Jesús Ayala y Ariel Doraca Navarro.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar