Un colombiano menos en la Vuelta de España

Deportes 23 de octubre de 2020 Por David Silva
El ciclista colombiano Daniel Felipe Martinez no se vio en la salida de la cuarta etapa
WhatsApp Image 2020-10-23 at 1.13.47 PM

El ciclista de 24 años nacido en soacha, no se presento a la cuarta etapa del giro de España por molestias físicas obtenidas desde la primera etapa. Según un comunicado de  la organización en la mañana de este viernes , el ciclista del EF Pro Cycling se retiro oficialmente de la competencia.


Daniel llego a la competencia como líder de su equipo gracias a los excelentes resultados que tuvo en las competencias europeas después de que se reactivó la temporada a mediados de año.Sin duda un buen momento para el de soacha, que pudo ganar el Critérium del Dauphiné y de haber ganado una durísima etapa de montaña en el pasado Tour de Francia.


Esta semana fue de las más duras para el colombiano, quien el martes durante la primera etapa sufrió un accidente donde estaban involucrados varios ciclistas por un choque de pelotón. Ese día llegó a más de cuatro minutos del ganador y líder de la competencia, PrimoĚŞ Roglič.


Lo mas triste es saber que esta fue su ultima competencia con el EF Pro Cycling, quien era su equipo desde el 2018 y alcanzo a utilizar innumerables uniforme rosados, tristemente así termina su ultima aparición como ciclista de  EF Pro Cycling, la temporada 2021 estará compitiendo y vistiendo los colores de Ineos, el equipo inglés donde también milita su compatriota  Egan Bernal.

Te puede interesar