Denuncian presunta negligencia en el Tránsito del Atlántico ante trámites y liquidaciones de impuestos

Barranquilla 10 de julio de 2020 Por Generales Link
5ecb07ed36491

Al WhatApps de nuestra redacción llega la denuncia de una presunta negligencia por parte  de un usuario del Tránsito del Atlántico cuya sede operativa está en el municipio de Sabanagrande. Los trámites vehículares a causa de la pandemia Covid- 19 se adelantan de manera "virtual", es decir, enviando un mensaje al correo electrónico donde la respuesta debería ser inmediata. Pasan mas de dos días y no hay respuesta.

denuncia1


El usuario a quien reservamos su identidad manifiesta que los números telefónicos de este organismo de tránsito tampoco es atendido. La página para liquidar los impuestos o 'tasa vehicular' presenta fallas desde hace varios días. 


dencia2

La autoridad de tránsito debe explicaciones. Preocupante que estos atrasos donde no cabe justificación se presenten. Se le hace un llamado a la Gobernación del Atlántico en cabeza de la doctora Elsa Noguera de La Espriella para que tome cartas en el asunto.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar