Denuncian presunta negligencia en el Tránsito del Atlántico ante trámites y liquidaciones de impuestos

Barranquilla 10 de julio de 2020 Por Generales Link
5ecb07ed36491

A nuestra redacción llega la denuncia de una presunta negligencia por parte  de un usuario del Tránsito del Atlántico cuya sede operativa está en el municipio de Sabanagrande. Los trámites vehículares a causa de la pandemia Covid- 19 se adelantan de manera "virtual", es decir, enviando un mensaje al correo electrónico donde la respuesta debería ser inmediata. Pasan mas de dos días y no hay respuesta.

Sin título

El usuario a quien reservamos su identidad manifiesta que los números telefónicos de este organismo de tránsito tampoco es atendido. La página para liquidar los impuestos o 'tasa vehicular' presenta fallas desde hace varios días. 


dencia2

La autoridad de tránsito debe explicaciones. Preocupante que estos atrasos donde no cabe justificación se presenten. Se le hace un llamado a la Gobernación del Atlántico en cabeza de la doctora Elsa Noguera de La Espriella tome cartas en el asunto.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Newsletter