Lamentable noticia, le apuntan pierna a la portera del Real Santander

Deportes 02 de julio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
Ocurrió cuando chocó con una puerta de vidrio.
5efcd744237ff

La portera colombiana Johanis Menco, que disputó la liga femenina de 2019 con el Real Santander, tuvo que someterse a la amputación de la pierna izquierda tras quedar herida de gravedad cuando chocó con una puerta de cristal en su casa, accidente que le ocasionó varios cortes en la extremidad.

La guardameta, de 25 años, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Carlos Ardila Lülle de Bucaramanga, capital departamental de Santander, en donde está ingresada desde el domingo pasado tras sufrir el accidente.

"Lastimosamente, los vidrios fueron a la pierna y le produjeron tres cortes en la arteria femoral", dijo Jhan Gutiérrez, amigo de la familia de la arquera, en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

El gerente general del Real Santander, Roberto Enrique, le mandó un mensaje de ánimo a la futbolista.

"No estás sola, tu familia, la institución y las personas que te queremos estaremos siempre ahí acompañándote, adelante guerrera, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, tú sabes en tu mente, en tu corazón y en tu espíritu que eres una guerrera" añadió el directivo.

Newsletter