Se espera la empresa elegida para afrontar el reto de realizar pruebas de COVID-19 a los equipos

Deportes 27 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
Dimayor deberá escoger a los responsables de las pruebas de coronavirus para el retorno del fútbol colombiano.
clubesaclaranpos-55fc206a51a07b7071f56b8ce0ab7953-1200x600

Este sábado se llevará a cabo la esperada asamblea de clubes de la Dimayor, en la que se esperan varias noticias respecto al futuro del campeonato, suspendido desde marzo por la pandemia.

La Dimayor, junto a la Federación de Fútbol, habían abierto una convocatoria para que las empresas interesadas pudieran postularse para ser elegidas. Para ello se designó un comité de vigilancia conformada por dos médicos (Mauricio Serrato, del Ministerio del Deporte, y Gustavo Pineda, de la Federación de Fútbol) y los directivos jurídicos y financieros de la Dimayor y de la Federación; además de dos dirigentes.

La convocatoria, que exigía una serie de requisitos, se cerró el pasado miércoles 24 de junio a las 11:59 p. m. Luego de la fecha, los dirigentes declararon desierta la postulación y resolverán el paso a seguir en la asamblea. 

En su momento el comité de mercadeo de la Dimayor rechazó a la compañía canadiense Athletics and Healt Solutions Inc., que era la que Dimayor tenía lista para implementar el protocolo. 

Te puede interesar