Policía regala gran mercado a joven que amenazó con lanzarse desde una torre

Barranquilla 26 de junio de 2020 Por Mike Alonso G
El motivo de la decisión que por poco toma el joven, eran los problemas económicos de su humilde familia. La Policía MEBAR le regaló una gran compra.
Ver galería WhatsApp Image 2020-06-26 at 20.34.14
1 / 2 - - MEBAR

Moisés Corrales  de 23 años de edad, por poco se lanza al vació desde una torre de energía. Bomberos y policías evitaron que el joven quien ademas es sordomudo tomara la fatal determinación. El motivo por el cual se quería lanzar de la torre era el no poder ayudar a su familia económicamente.

Cerca de las 2 de la tarde, cuando en la Carrera 51B con Circunvalar, se veía un hombre casi en la cima de una torre, era Moisés. Con la ayuda de todos se evitó una tragedia. Al bajar él es interrogado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Manifestó en su lenguaje (entre señas y escrito) su grave situación económica junto con su familia. La desesperanza era muy evidente. 

WhatsApp Image 2020-06-26 at 20.34.12

Uniformados del sector hicieron una colecta para obsequiarle un gran mercado para que lo pudiese llevar y disfrutar con su familia que tanto lo necesitaba. Con una sonrisa que valía mas que mil palabras Moisés agradecía y agradecía.  Al fin pidió una hoja y un plumero para plasmar su alegría con los uniformados de la Policía Nacional por ese gran gesto.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 20.34.04


El humilde joven de 23 años ya se encuentra con su familia disfrutando del mercado, contentos y muy agradecidos. 

Te puede interesar