Durante el puente festivo Soledad tendrá toque de queda, ley seca, y `pico y cédula`

Región 26 de junio de 2020 Por Lilibeth Fontalvo
WhatsApp Image 2020-06-26 at 11.50.45 AM

Durante el último puente festivo del mes de Junio. los habitantes de soledad deberán acatar las medidas que el gobierno municipal y departamental han impuesto, con el objetivo de disminuir la propagación del coronavirus. Las medias establecidas son el toque de queda, ley seca y el `pico y cédula`. 

Mañana sábado 27 de Junio entre las 8:00 A.M y las 2:00 P.M rige el pico y cédula para los ciudadanos que el ultimo numero de su cédula termine en 0 y 1. Y desde las 2:00 P.M hasta las 5: 00 de la mañana del martes 30 estará vigente el toque de queda. 

Con respecto a la ley seca " Se prohíbe de forma transitoria hasta el 30 de Junio de 2020, el consumo, expendió o venta de bebidas embriagantes o alcohólicas. Los fines de semana y días festivos, desde las 6:00 P.M del viernes hasta las 5:00 A.M del martes" entre los días de semana aplicará a partir de las 9:00 A.M hasta las 5: A.M del día siguiente. 

Hago un llamado a la reflexión a todos los soledeños para  que este fin de  semana permanezcamos en nuestras casas, a fin de disminuir el contagio por coronavirus en nuestro municipio. Asumamos este compromiso con responsabilidad y hagámoslo por nosotros y por nuestras familias" expresó el alcalde Ucrós. 

Te puede interesar