Zakira Orellano, la nueva secretaria de Cultura de Puerto Colombia 

Barranquilla 26 de junio de 2020 Por Miguel Silvera
La funcionaria agredeció la confianza puesta en ella.
IMG-20200626-WA0038

El alcalde municipal Wilman Vargas, nombró como nueva secretaria de Cultura a Zakira Orellano Marimón, quien venía desempeñándose desde coordinación de la Oficina de Desarrollo Económico. La abogada,  cuenta con más de 3 años de experiencia laboral en el sector público, dentro de lo que se destaca su labor en el apoyo a la gestión en la división de personal de la cámara de representantes en Bogotá. 


"Decidí encargar la responsabilidad del tema cultural a la abogada Zakira Orellano, sé que lo hará de la mejor manera, confío en sus capacidades y entrega, al igual que en el conocimiento sobre la economía naranja e industrias culturales que tiene la funcionaria”, manifestó el alcalde Vargas. 


Asimismo, la funcionaria expresó, “Con gran compromiso asumo este nuevo reto, pero sobre todo con muchas expectativas y ganas de trabajar para este sector tan significativo en nuestro municipio, creo que es hora de llevar más allá la cultura que tenemos y convertirlo además en una fuente de ingreso; aprovechar el talento, la creatividad y apostarle a la economía naranja, industrias creativas y culturales”. 

A pesar de este nombramiento, Orellano, seguirá temporalmente atendiendo la oficina de Desarrollo Económico. El alcalde municipal se encuentra analizando hojas de vida a fin de nombrar a quién ocupe el  cargo.

Te puede interesar