Para el día sin IVA Barranquilla tendrá toque de queda 24 horas: Alcalde

Barranquilla 26 de junio de 2020 Por Daniela Ali
Toque de queda 24 horas para el día sin IVA
perfil-pumarejo-1-768x512

El Alcalde Jaime Pumarejo declaró toque de queda 24 horas para el día sin IVA que sería el próximo 3 de Julio. El segundo día sin IVA a nivel nacional.

"Lo que dicen los escenarios que elaboramos con nuestro equipo de trabajo, es que no hemos salido del momento más crítico de este ciclo epidemiológico", precisó Pumarejo.

Las restricciones en Barranquilla tomadas en medidas por Gobierno Nacional son las siguientes:

  1. Toque de queda: Se continúa prohibiendo la circulación de todas las personas y vehículos en Barranquilla, de lunes a jueves, de 8 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente. 
  2. La Ley Seca: El consumo y venta de distribución de bebidas embriagantes queda prohibido los fines de semana durante las 24 horas y entre semana, entre las 8 de la mañana hasta las 5 de la mañana del día siguiente.
  3. Barranquilla tendrá toque de queda de 24 horas para el Día sin IVA. Se prohíbe la circulación de todas las personas y vehículos de Barranquilla, desde las 0:00 del 3 de julio hasta las 0:00 del 4 de julio del 2020, con las excepciones establecidas anteriormente.

  4. Ventas no esenciales seguirán sin atención al público. Se mantiene la suspensión de la atención al público de forma presencial, en las siguientes actividas económicas, hasta el 15 de julio:

    - De comercio al por menor de bienes y servicios no esenciales. Solo podrán prestarse a domicilio o por plataformas virtuales.

    - Centros comerciales también estarán cerrados. 

Te puede interesar