Presidencia confirma que no cerrará ni Barranquilla ni el Atlántico 

Barranquilla 25 de junio de 2020 Por Miguel Silvera
Este medio de comunicación nunca manifestó que fuera un hceho tangible, siempre indicó que era probabilidad.
200618-04-especial-televisivo-Prevencion-y-Accion-1800

A raíz de la publicación hecha por este medio de comunicación en días pasado, nos permitimos en aras del compromiso de la objetividad en la información, aclarar que la presidencia de la República no cerrará ni la ciudad de Barranquilla, ni el departamento del Atlántico. 

La aseveración, la hizo el jefe de prensa de la casa de Nariño, Carlos Cortés, quien anotó que la información en ese sentido no es cierta. 

“En ninguno de los mensajes del Twitter de Presidencia o de Iván Duque se ha informado de estas supuestas medidas. Tampoco en el portal oficial de presidencia”, dijo Cortés. 

En su intervención del 22 de junio pasado, Duque habló de la situación de Barranquilla, pero nunca mencionó que la ciudad se iba a cerrar o militarizar, precisó el comunicador. 

Este medio se permite aclarar que nunca se confirmó que el cierre de la ciudad o el departamento fuera un hecho, se habló siempre de una fuente y bajo el adjetivo de presunción. 

Sin embargo, Facebook nos notifica que la información es falsa, por lo que procedemos a hacer la aclaración de este acontecimiento siempre con la convicción de mantener a nuestros lectores informados.

Te puede interesar