"Tengo fe que pronto será extraditado a Colombia" Martin Mestre

Nacionales 24 de junio de 2020 Por Elizabeth Amador
WhatsApp Image 2020-06-24 at 6.31.53 AM

Martín Mestre, dice que ha pasado su cuarentena en tranquilidad y pendiente de lo que suceda con Jaime Saade, quién es señalado por haber asesinado hace 26 años a su hija Nancy.  Está a la espera que este hombre sea extraditado a Colombia y que pague por el delito que cometió.

Mestre afirmó, que tiene esperanza en que este viernes 26 de junio, los magistrados de la Corte Suprema de Brasil, se reúnan para decidir sobre la extradición de Saade.

“Saade está listo para ser extraditado. En abril sus abogados solicitaron la libertad y se la negaron, eso es un buen indicio. Él tiene que venir y tiene que hablar, porque es un fugitivo que me ha hecho mucho daño, debe decir quiénes estaban ahí (el día del crimen de Nancy, 1 de enero de 1994) porque está demostrado que por lo menos había dos personas, porque hallaron dos tipos de sangre distintos”, dijo el señor.

También aseguró que pensó que Jaime era menor, ya que en la época  que frecuentaba a su hija, tenía apariencia de menos de 24 años y en realidad tenía 31 o 32 años. 

Lea también: Presunta violación a menor de 12 años por militares


Jaime Saade Cormane, fue condenado por homicidio a Nancy Mariana Mestre el 5 de julio de 1996,  pero nunca se logró su captura, pues había huido en 1995. pero en enero de este año fue capturado en Brasil por la Interpool, donde vivía bajo el nombre de Henrique Dos Santos .

Te puede interesar