En la Chinita mujer denuncia fuerte agresión física por parte de su pareja

Judiciales 23 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
Durante el aislamiento las mujeres agredidas físicamente han aumentado
IMG-20200623-WA0053
Fuente: Enlace Informativo

Arelis Naranjo, de 20 años, residente del barrio La Chinita en Barranquilla es la nueva víctima de maltrato por parte de su ex-pareja Breiner Alfonso Maldonado Polo. 

La mujer denunció que con esta agreción ya fueron tres veces las agresiones siendo la última el pasado 21 de junio.

Screenshot_20200623-203511~2
Fuente: Enlace Informativo

“Por las constantes agresiones que Breiner Maldonado Polo me daba, yo lo denuncié en varias oportunidades. En la comisaria de familia llegamos un acuerdo en que tenía derecho a visitar a los niños solo dos horas. Ayer él fue a buscar a uno de los niños a la casa porque vivimos a una cuadra de distancia, yo se lo entregué y cuando pasaron las dos horas fui a buscarlo. Breiner me dice que quiere dormir con él y cómo es su papá no le veo problema y le dije que mañana, o sea, hoy iba por él, pero, cuando ya me iba devolviendo a mi casa me llamó y me dijo que el niño estaba llorando. De inmediato me devolví y el niño está lo más de tranquilo”, expresó la mujer a un medio de comunicación.

La mujer relató con dolor que eso no fue todo, pues “Breiner bajo engaños me hace entrar a la casa y tiró la puerta con rabia, me pegó una trompada en el ojo y se fue al patio. Después sentí un golpe en la cabeza que yo digo que fue con una botella de vidrio y de ahí no recuerdo más nada".Él sigue diciéndome un poco de barbaridades y me dice que quiere dormir con la niña también. Esa era mi única oportunidad para escaparme. Yo le dije que fuéramos a buscar a la niña a mi casa, él me acompañó y es ahí donde yo le pido auxilio a mis papás”, finalizó.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar