Cadáver extraviado de anciana apareció. Fue sepultada por error

Barranquilla 23 de junio de 2020 Por Generales Link
murillo_clinica
murillo_clinica

Sonia De León Ahumada, de 82 años, quien murió este domingo en la Clínica Murillo cuyo cuerpo estaba 'desparecido’, fue sepultada por error, se lo entregaron a otra familia.

La nieta de la anciana fallecida narra que el cuerpo de su abuela fue sepultada en el cementerio Inversiones La Paz, vía a Puerto Colombia. Fue entregado a otra familia que la sepultaría posteriormente.

Funeraria inversiones La Paz conoció la equivocación, se comenzó a investigar y a evaluar la posibilidad de que los despojos mortales hayan sido sepultados y entregados a otra familia.  También habría fallecido una persona el mismo fin de semana en la Clínica Murillo.

En la exhumación se corroboó que el cadáver era de la señora Sonia De León, sepultada por personas extrañas a su familia.

“Aquí el punto ahora es saber ¿cuántas personas no habrán sepultado al familiar que no es, debido a que ya no ven el cuerpo que están enterrando?”, dijo la nieta de Sonia.

Los restos del fallecido que por poco sepulta la familia de la señora Sonia aún permanecería aún en la citada clínica.

 

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar