3 casos de homicidio se han presentado en el año donde los progenitores son los agresores de sus hijos

Judiciales 23 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
La Fiscalía hace un llamado a denunciar.
WhatsApp Image 2020-06-23 at 1.54.28 PM

Para la Fiscalía General de la Nación, los delitos de homicidio y todo tipo de agresión contra niñas, niños y adolescentes ha sido prioridad durante esta época de aislamiento. En lo que lleva el año se han presentado tres casos, en donde los progenitores son los agresores y causantes de la muerte de sus hijos. Todos estos casos han sido judicializados. 

El más reciente caso ocurrió en la ciudad de Bogotá, un juez envió a la cárcel a una mujer, quien es madre de la victima y a su pareja sentimental, como presuntos responsables del homicidio de su hijo menos de cuatro años. Según la investigación hecha, el pasado 3 de Junio el menor fue llevado por su madre y su padrastro al CAMI del barrio Patio Bonito, sin signos vitales. Los médicos indicaron que el niño  presentaba lesiones y graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Lea también: Sumapaz: el unico lugar de Bogotá sin COVID-19


Medicina Legal y el Bienestar Familiar dictaminaron que el menor falleció por maltrato infantil agudo y crónico. Por las cicatrices encontradas en su cuerpo se aseguró que el niño venia siendo agredido desde tiempo atrás. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, con violencia intrafamiliar. 

La Fiscalía General hace un llamado para que los ciudadanos denuncien este tipo de acontecimientos y lleven ante la justicia a los agresores. 

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar