Se suspenderán actividades en centros comerciales de Barranquilla

Barranquilla 23 de junio de 2020 Por Generales Link
Esta medida se deriva de la medida de suspensión del comercio no esencial anunciada por el alcalde Jaime Pumarejo.
ccbaqcerrado

Solo pasaron 15 días después de la retoma de actividades, y ya los centros comerciales en Barranquilla deberán cerrar desde el miércoles 24 de junio hasta el lunes 29 de junio. Esto hace parte de la decisión de la Alcaldía de Barranquilla, ante los contagios masivos y el creciente número de muertos por COVID-19.

El alcalde Jaime Pumarejo, denominó 'comercios no esenciales', a los almacenes y/o locales de zapatos, ropa, y similares. En estos establecimientos , la atención de clientes presenciales queda prohibida y únicamente se permite el servicio a domicilio o por aplicaciones especializadas.

Jaime PumarejoEstas son las nuevas restricciones que operarán en Barranquilla: Pumarejo

En los centros comerciales solo podrán seguir funcionando las entidades financieras y los supermercados. El incumplimiento de esta medida se sancionará con la suspensión temporal  y cierre del local hasta durante tres meses.

Fenalco Atlántico respalda la medida, y a la vez lamentó que por la desobediencia de algunos personajes, esté en juego "la salud económica de la ciudad", señala Yilda Castro, directora Ejécutiva de la seccional Atlántico al ser entrevistada.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar