2.280 fiestas reportó la Policía durante el puente festivo en el país

Nacionales 23 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
Cali, Bogotá, Cartagena ente otras, fueron las ciudades con más fiestas intervenidas.

La indisciplina social sigue predominando durante los puentes festivos. En este que terminó, conocido como el del Sagrado Corazón de Jesús y en el que también se celebraba el Día del Padre, la Policía Nacional tuvo que intervenir 2.280 fiestas y reuniones.

El 79 por ciento de las fiestas intervenidas durante este fin de semana, 1.793, se realizaron en casas o apartamentos.

Señala el general Vargas que 296 fiestas se realizaron en tiendas, lo que equivale al 13 por ciento. Además, 44 reuniones se llevaron a cabo en discotecas y bares, es decir, el 1,9 por ciento. Otras, 22 reuniones se desarrollaron en prostíbulos, lo que equivale al uno por ciento. Y 16 fiestas fueron intervenidas en billares, un 0,7 por ciento.

De igual forma, dijo que en Bogotá se intervinieron 597 fiestas. Le sigue el Valle del Cauca, donde se sancionaron 380 reuniones; en Atlántico, 141; en Pasto, 73; en Ibagué, 64, y en Chocó, 50.

Debido a este balance, sumado al desorden que protagonizaron cientos de personas el día sin IVA, el presidente Iván Duque anunció este lunes festivo que el Gobierno se encuentra evaluando medidas más drásticas para hacer respetar el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar