Director de medio radial en investigación por golpiza a mujer

Viral 23 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
El periodista es conocido en Puerto Bello, César
IMG-20200623-WA0013

El periodista del César y director de la Emisora 'Cafetal Esteréo' se ha visto envuelto en un escándalo en los últimos días, luego de se viralizára en redes sociales un video donde golpea a una mujer en Pueblo Bello, César.

Según la directora seccional de la Fiscalía  Lucila Mercedes Vidal, ya tiene conocimiento acerca del vídeo y expresó: "de manera inmediata, y como quiera que la violencia intrafamiliar es una política priorizada en esta Fiscalía, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación de la misma a un fiscal para que con policía judicial se disponga al recaudo de los elementos materiales probatorios, evidencia física e información que permitan avanzar con el ejercicio de la acción penal, propendiendo siempre por la protección a la víctima".

La víctima, ya denunció ante la Fiscalía por lesiones personales a Edgardo Carreño, Director de la Emisora. Según audios difundidos, el hombre le habría dicho a su víctima: 'Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar. Me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar". Vecinos de este dicen que ejerce violencia frecuentemente sobre su esposa.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar