Atacan a piedra al alcalde de Maicao

Región 23 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
“De no ser por la rápida reacción de su esquema de seguridad, la situación se habría tornado más compleja” añadió el mandatario.
01580025-E246-440D-8485-2E85BA6B5B74

Mientras lideraba un operativo de control contra el contagio del COVID-19, el alcalde de Maicao: Mohamad Dasuki, fue recibido a piedras por un grupo de personas que al parecer estaban consumiendo licor incumpliendo el toque de queda decretado por la administración municipal. 

El hecho ocurrió en el barrio Doninth Vergara durante la celebración del Día del Padre, cuando el mandatario junto a las autoridades recorrían los diferentes sectores de Maicao para cerciorarse de que los ciudadanos estuvieran en aislamiento.

Según expresó el alcalde, de no ser por la rápida reacción de su esquema de seguridad, la situación se habría tornado más compleja por el alto estado de alicoramiento de las personas.

“En el día de la madre se nos disparó el contagio, quisimos para el día del padre tomar la prevención, pero cuando salimos a los diferentes barrios hemos encontrados personas inconscientes que están en fiesta y parrandas; algunos cuando intentamos acercarnos lo que hacen es ofendernos y agredirnos, pero entonces cuando se contagien ellos o algún familiar le echan la culpa al alcalde”, manifestó el mandatario.

En el municipio de Maicao se han registrado 98 de los 218  casos positivos de COVID-19 que hay en todo el departamento de La Guajira. 

Hay 27 recuperados, 9 hospitalizados, 56 en aislamiento y se está a la espera de 124 resultados. 

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar