Los Caimanes de Barranquilla contrataron a su nuevo mánager

Deportes 22 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
Alguien de la casa estará en este puesto del equipo.
manager

Los Caimanes de Barranquilla contrataron a José Mosquera Crisson para que sea el mánager del  equipo sauro para la temporada 2020-2021 del Béisbol Profesional Colombiano.

José Mosquera Crisson es de la familia de Caimanes. Jugó como receptor  del equipo, tras llegar en el draft del año 2004 de la pelota  profesional colombiana. Ahí alternó como pelotero con los hermanos Donovan y Jhonatan Solano, Steve Brown, Luis Sierra y Jaime del Valle  entre otros jóvenes valores y hasta con el mismo Urueta, así como con otros veteranos como Carlos Villalobos, Juan Carlos Llamas y Adolfo Gómez.

“Caimanes se convirtió en una familia, con jugadores jóvenes y  veteranos que eran muy buenos. Entonces, cuando te daban la oportunidad tenías que resolver. Eso es lo que yo quiero rescatar para el equipo en esta temporada. Obviamente, es una gran responsabilidad para mí porque es el equipo de toda mi vida”, señaló el mánager.

“De verdad que viene siendo un trabajo de varios años por parte de  Caimanes para armar su equipo. Sabía lo que se venía y por eso quería estar acá. Por ejemplo a Alfaro lo dirigí en los Toros de Sincelejo y lo conozco. Soy muy cercano con los jugadores, pero en el terreno  siempre impera el respeto”, enfatizó.

 A nivel de dirigente, Mosquera Crisson también carga una gran cantidad de ribetes, pese a su juventud, pues es un mánager de solo 33 años y ya ha obtenido importante figuración internacional al frente de la Selección Colombia, al igual que en el torneo rentado, habiendo logrado subtítulos con los Toros de Sincelejo.

Te puede interesar