"Mi padre muere de un infarto y lo rotulan sospechoso de Covid-19": Denuncia reconocido periodista

Viral 19 de junio de 2020 Por Generales Link
"No duró ni diez minutos en la clínica y aducen que fue sospechoso de Covid"

A través de las redes sociales el reconocido comunicador y periodista, Heberto Amor Beltrán, denunció irregularidades en la Epicrisis, pues según según el profesional de los medios su padre sufrió un infarto y posterior a su fallecimiento se le agregó que era sospechoso de Covid-19. 

“Yo tengo un plan funerario con la funeraria universal aquí me hicieron todos los tramites para buscar otra funeraria en Cartagena que se encargara de traer el cuerpo y me encuentro con la sorpresa que en la epicrisis el médico que hace el acta de defunción, en la epicrisis coloca que es sospechoso de Covid, no estoy negando que exista la enfermedad pero si se que hay un negocio de tras de esto”, precisó el periodista. 

Amor Beltrán aseguró que su padre Jorge Amor Parra de 88 años, se encontraba con un cuadro de isquemia, y que la mañana de este viernes amaneció mal y prácticamente sufre un infarto, cuando su hermana lo lleva a la clínica y fallece al momento de ser ingresado.

El comunicador agregó que la funeraria a la que está afiliado en estos momentos tiene problemas para trasladar el cuerpo de su padre a la ciudad de Barranquilla.

"Aprovecho este espacio para decirle a los futuros comunicadores que investiguen y no coman cuento del Gobierno Nacional ni de las clínicas", subrayó Heberto Amor.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar