Carlos Queiroz se pronuncia fuerte ante las personas que incumplen la cuarentena

Deportes 17 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
El estratega de Colombia afirma que es momento de combatir la imbecilidad y la intolerancia.
1553265376_540527_1553271643_noticia_normal

El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, volvió a realizar una dura reflexión en sus redes sociales asociada con la pandemia del coronavirus que azota al mundo y que ha impactado fuertemente en nuestro país, a raíz de la irresponsabilidad y la intolerancia de muchas personas.

“Valores y sentido común, importan… Infortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Queiroz se ha mostrado muy activo en esta larga para del fútbol. El seleccionador ha escrito palabras de motivación a sus jugadores y a la sociedad en general. Además publicó, a través de los medios oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, una serie de tres columnas en donde mostró su apoyo, una vez más, a sus jugadores y a los proyectos que vienen para los diferentes equipos del fútbol colombiano.

Te puede interesar