Habitante de la calle preocupa a residentes del barrio La Magdalena 

Región 16 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
Los habitantes de la cuadra piden ayuda a las autoridades por esta situación.
IMG-20200616-WA0111

Vecinos y habitantes del barrio La Magdalena, carrera 7A con calle 41, denuncian y hacen un llamado a la Secretaría de Salud para atender a una habitante de la calle, el cual responde al nombre de "Edilsa". 

La señora que ya tiene una edad avanzada lleva años viviendo en el sector y es una más del barrio, según las personas de las casas aledañas la adulta mayor manifiesta que se siente caliente, además a eso dolor en el cuerpo y gripa. Los vecinos temen que sea un posible caso de COVID-19. 

La señora es alimentada desde hace años por los vecinos, quienes les dan las tres comidas y están pendiente dentro de lo posible de ella. Manifiestan estos que ya solicitaron una patrulla COVID y hasta el momento no se presenta nadie, hicieron un llamado a las autoridades y estas les contestaron que no es mucho lo que puedan hacer. 

Estas personas llamaron a una ambulancia en las horas de la tarde pero hasta el momento ninguna se ha presentado, los habitantes están preocupados por el estado de la señora y piden ayuda a la secretaría de salud ya que temen que posiblemente pueda ser un caso COVID. 

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar