América de Cali ya tiene a sus candidatos para reemplazar a Guimaraes en la dirección técnica

Deportes 16 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
El conjunto escarlata ya estudia la posibilidad de cada entrenador.
tulio gomez

América de Cali confirmó que, después de analizar diez hojas de vida, solo quedan tres candidatos para llegar a la dirección técnica de la institución, y que su nombre se conocerá esta misma semana.

“Tenemos tres candidatos y eso lo solucionaremos en el Comité Deportivo la otra semana, no sabemos qué día. De César Torres, Juan Cruz Real y Ángel López no sale”.

De ellos, el único que se encuentra en la ciudad es Torres, puesto que pasa la cuarentena con su familia. Desde aquí dirige los entrenamientos virtuales de Alianza Petrolera, que está a la expectativa de lo que pueda pasar. Al respecto, Tulio Gómez expresó.

“Eran temas que los manejamos nosotros. Uno tiene que ser leal con la empresa donde trabaja, si la empresa le ha pagado bien, le ha dado un campeonato y lo ha sacado del anonimato, uno tiene que ser agradecido. Es como si yo hablara mal de Guimaraes, sabiendo que nos dio un título, yo sería un ingrato, hay unos códigos que se deben respetar”.

Sobre la continuidad de Michael Rangel, cuya opción de compra vence también el 30 de junio, respondió que “A Rangel le ha ido muy bien en América y a nosotros nos fue muy bien con él, fue goleador del torneo. Allí estamos, tenemos una excelente relación con la familia Char y seguimos entusiasmados con que se quede, todavía faltan unos días”.

Repite que a pesar de la salida de algunos jugadores, la nómina que queda es muy competitiva: “Tenemos un equipazo para jugar Copa y torneo nacional. Puesto por puesto: dos arqueros muy buenos (Chaux y Graterol), laterales derechos e izquierdos, centrales (Segovia y Torres), volantes y delanteros, además súmele los canteranos. Hombre por hombre América está bien armado”. Al mismo tiempo, descartó que hayan recibido ofertas por el guardameta Éder Chaux.

Te puede interesar