¡Increíble! Conozca como hizo el fanático para saltar al campo en el partido Mallorca Barcelona a puerta cerrada

Deportes 14 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
El menor de edad se las ingenió para burlarse a los guardias.
fanatico

El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con el astro azulgrana Leo Messi en el minuto 56 del partido Mallorca-FC Barcelona, accedió al estadio “trepando por un muro”, según ha confirmado este domingo a Efe el jefe de seguridad del Mallorca, José Costana.

“Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del recinto, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera”, explicó Costana.

“Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El muchacho es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto”, añadió.

“Habrá que estudiar a fondo y darle una vuelta a todo lo que ha ocurrido para que no se repita”, indicó el máximo responsable de la seguridad del Visit Mallorca Estadi, quien tiene una larga experiencia en la materia.


“Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus”, dijo el espontáneo, quien será sancionado con una multa. El árbitro del Mallorca-Barça, Carlos del Cerro Grande, reflejó el incidente en el acta del partido en los siguientes términos: “Invasión de campo.

Te puede interesar