Mujer embarazada es arrollada por un vehículo en la vía Arroyo de Piedra - Luruaco

Judiciales 13 de junio de 2020 Por Generales Link
La víctima venía de visitar a su padre enfermo, el cual no veía hacía tres meses.
WhatsApp Image 2020-06-13 at 5.21.06 PM

María Antonia Fontalvo Padilla, no veía a su padre desde hacía tres meses. A la mujer de 39 años le era imposible visitarlo por el aislamiento obligatorio nacional por motivo del COVID-19. Su progenitor tuvo una recaída en su salud. Debido a esta delicada situación tomó la determinación de romper con la famosa cuarentena e irle a llevar unos medicamentos. 

Después de atender a su padre y brindarle los fármacos, llegó la hora de regresar a su hogar. Ella vivía en una finca conocida como San Rafael, en el  kilómetro 13  vía Cordialidad entre el corregimiento de Arroyo de Piedra y el municipio de Luruaco en el Atlántico.

La mujer cuando se dispuso a cruzar la carretera, a las 11:30 de la mañana de ayer viernes, es arrollada por un carro: murió en el lugar de los hechos. Nada se pudo hacer. 

Regino Cabarcas, esposo María Antonia de la solo habría escuchado el fuerte golpe. “Yo solo escuché el praaa (onomatopeya del golpe) y me dice mi hijo: ¡fue María, papi!”, declaró. La víctima tenía dos meses de gestación, esperaba su noveno hijo. 

La Policía de Carreteras adelantó el levantamiento del cadáver. El conductor del  vehículo voluntariamente se entregó a las autoridades.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar