VIDEO| Fue acribillado el abogado barranquillero Oscar Santodomingo

Judiciales 12 de junio de 2020 Por Generales Link
El abogado recibía amenazas constantes según declaró su padre.

En la mañana de este viernes fue asesinado el abogado y profesor universitario Oscar Santodomingo Payeras de 44 años de edad. El profesional del derecho recibió 10 tiros (cuatro en la clavícula, uno en el brazo izquierdo, uno en el cuello y cuatro en la cabeza).

El punto del crímen fue la calle 90A con carrera 70, en el barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla. La horrenda escena fue registrada  por una cámara del sector. El abogado paseaba a su perro cuando dos sicarios en moto lo atacaron. En el vídeo se ve cuando el parrillero se devuelve a rematarlo.

WhatsApp Image 2020-06-12 at 12.15.54 PM_large

El padre del abogado, el profesor y poeta Federico Santodomingo, declaró a los medios: “Como abogado en casos difíciles, constantemente sufría de amenazas, siempre pasaba eso. Él defendió a personas que para otros son indefendibles y era un representante de los derechos humanos. Los abogados siempre sufren de amenazas y él no fue la excepción”

Agregó: "A mi hijo le fue negada la protección por parte de la UNP en reiteradas ocasiones".

La última denuncia hecha por el abogado Santodomingo fue en la misma mañana de este viernes minutos antes de su asesinato. 

trino-1

trino-2-1

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar