Soledad y Malambo: Próximos cercos sanitarios, anuncia Gobernación del Atlántico

Región 12 de junio de 2020 Por Generales Link
ejercitopandemia

La gobernadora Elsa Noguera, en diálogo con la cadena Caracol Radio, anunció que se implementaran cercos sanitarios o epidemiológicos en los barrios con más tasas mas altas de contagio de COVID-19 en Soledad con 2.233 casos, y Malambo con 532 casos, municipios del área metropolitana.

"Así como empezó a hacerlo Barranquilla, lo haremos con Soledad y Malambo, vamos a intervenirlos, bloquearlos y garantizar el aislamiento de estas personas que han dado positiva para que no estén propagando el virus en otros sectores del departamento", indicó la mandataria departamental.

Anuncia la gobernadora que trabajarán de la mano de la Policía y del Ejército para contrarrestar la expansión en menor tiempo del contagio. 

"Estamos preocupados por este incremento sostenido de contagios y fallecidos. Hemos extremado medidas para proteger a los atlanticenses estos puentes festivos", se refirió Noguera De La Espriella al 'Toque de Queda' que regirá los próximos tres puentes festivos de junio.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar