Cárcel para ‘Los Pulsare’, banda delincuencial señalada de hurto de motocicletas en Bogotá

Bogotá 12 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a nueve presuntos integrantes de una organización delincuencial conocida como ‘Los Pulsare’, señalada de hurtos a motocicletas en varias localidades de la ciudad.
robo-1

En la investigación fueron acreditados 21 robos por una cuantía aproximada a 286 millones de pesos.

‘Los Pulsare’ fueron capturados en diligencias realizadas por personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, en las que también se incautaron 8 celulares, un arma de fuego y autopartes de motocicletas. Un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá imputó a los detenidos por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego. Los cargos no fueron aceptados.

Ocho de los procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, ellos son: Miguel Ángel Pérez Vásquez, Yilmar Emiro Monterroza Jaraba, Anderson David González Romero, Brandhon Steven Wyttynghan Venegas, Brayan Fabián Rivera López, Juan Carlos Bohórquez Cajamarca, Jefferson Alexander Torres Peña y Fredy Alexander Torres Peña.

Una mujer, identificada como Rosa Elena Montaño Arismendi, fue cobijada con detención domiciliaria.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar