Comesaña pondría fin a su ciclo como técnico del Junior a final de año

Deportes 11 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
El técnico más ganador con el conjunto rojiblanco dejaría al equipo barranquillero de manera definitiva.
julio despedida

Julio Avelino Comesaña ya ha decidido ponerle fin a su historia en Junior. Tras nueve etapas como entrenador en la divisa rojiblanca, el Colombo uruguayo confirmó a un medio argentino que ya es hora de irse y no volver más.

“Tengo contrato hasta diciembre, incluso este año no pensaba seguir en Junior. Ya en el final me hablaron para renovar el contrato, que venía la Libertadores. Es mi último año en Junior, ya está bueno. Son muchos años y la gente también se aburre” comentó Julio Avelino.

“Es apresurado, pero yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias importantes. hace muchos años no vivía acá, iba y venía. Llegar 9 veces al club, hacer cosas que le han servido al club y a mí, creo que está bueno ya. Después lo que vaya hacer, no sé, creo que en diciembre lo de entrenador ya está bien”, añadió el entrenador.

“Me siento mejor si tuviera más tiempo para pensar cosas en el tema del fútbol, porque en el día a día, los viajes, las concentraciones y todo, me parece que hay poco tiempo para pensar”, finalizó Julio.

Te puede interesar