Así se reinventa una decoradora de eventos 

Barranquilla 11 de junio de 2020 Por Miguel Silvera
La comerciante pone a la orden sus productos para entrega a domicilio y que puede ver en Instagram como, 'Dayma_decoraciones'.
IMG-20200603-WA0024

Las viseras de fomi con personajes animados que vendía Daisy Maestre, pasaron de moda momentáneamente y no porque los niños hayan cambiado sus gustos, si no porque la pandemia por el Covid-19 obligó a muchos empresarios y comerciantes a replantearse. 

Maestre, una mujer con más de 25 años en el mundo de la decoración de eventos y que adicionalmente se dedica de manera informal a vender viseras en material fomi en la entrada del Zoológico de Barranquilla. 

La decoradora a pesar de las dificultades económicas para salir adelante y solventar sus necesidades logró replantearse en medio de la adversidad. 

IMG-20200603-WA0023

Ahora, Daisy Maestre, se dedica a la elaboración de protectores faciales con énfasis en sus diseños para niños quienes les piden particularmente modelos de súper héroes, sin embargo las puertas están abiertas para elaborar al gusto de los adultos. 

Pueden conocer más de esta idea y sus productos en la cuenta de Instagram; Dayma_decoraciones o comunicarse al celular 301 5928378. 

Todos los pedidos son a domicilio y con su respectivo cumplimiento de bioseguridad. 

Te puede interesar