Habitantes de la sierrita se cansan de los robos, ¡Queman la moto de dos atracadores!

Barranquilla 11 de junio de 2020 Por Generales Link
La comunidad cansada de la situación quemó la motocicleta de ambos ladrones.
WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.11.11 AM

Transcurridas las 8:45 de la noche del martes 10 de Junio, Los moradores del barrio La Sierrita decidieron incendiar la moto de dos asaltantes que en reiteradas ocasiones habrían amenazado la integridad física de los vecinos.

Al parecer, los ladrones acostumbraban a usar armas de fuego para asustar a aquellas personas que se encontraran en la tranquilidad de sus terrazas y de esta manera hacerse con sus teléfonos móviles. Sin embargo, la historia tomó un rumbo inesperado en su último accionar. Pues, tuvieron que hacerle frente a una persona que se encontraba armada, a la cual, intentaron quitarle su celular.

Al instante, los personajes se dispusieron a escapar de aquel sitio sin preocuparse por su medio de transporte que, posteriormente, fue quemado por toda la comunidad. Algunas horas después y luego de comunicarse con el cuadrante de la zona, uno de los protagonistas del hecho fue encontrado, pero la policía impidió que el barrio tomara la justicia por sus propias manos.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar