Dos días a la semana podrán salir lo conductores de motocicletas en Puerto Colombia

Barranquilla 08 de junio de 2020 Por Miguel Silvera
Las personas podrán salir con sus motos de acuerdo al pico y cédula establecido en el municipio de Puerto Colombia.
motos_en_puerto_cesar

Según la información suministrada por el secretario de Tránsito Juan Manuel Meza Barraza, las personas que deseen movilizarse en su motocicleta solo lo podrán hacer dos días a la semana de acuerdo al nuevo pico y cédula que estable tres dígitos por día a partir de este 8 de junio lo que le permitirá salir dos días a la semana cada ciudadano y en caso particular de motociclistas lo podrán hacer con sus vehículos. 

“Los motociclistas deberán utilizar su tapabocas y guantes al igual que el parrillero que los acompañe”, explicó Meza Barraza. 

Entre tanto, el funcionario se refirió a los operativos que lleva a cabo la Policía de Tránsito en jurisdicción de la carrera 30 en el sentido hacía Barranquilla, en el que indicó que estos operativos son consensuados con el Área Metropolitana. 

“El Área Metropolitana viene adelantando operativos en los límites de los municipios con la ciudad de Barranquilla para un mayor control a quienes ingresan a esa capital”, señaló el secretario de Tránsito. 

Juan Manuel Meza, agregó que en lo corrido de esta vigencia en Puerto Colombia se han realizado 48 operaciones en materia de operativos de tránsito que ha dejado como resultado 140 vehículos inmovilizados entre motos y carros. 

Te puede interesar