Bayern Munich a un paso de ser nuevamente campeón en Alemania

Deportes 06 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
El equipo de Munich ganó sin problemas y mantiene su distancia de siete puntos al Dortmund.
bayern vs leverkusen

El Bayern Múnich continuó caminando con paso firme hacia su octavo título consecutivo en la Bundesliga, con una victoria 4-2 en el terreno del Bayer Leverkusen en la 30ª jornada, este sábado, con lo que consolida todavía más su liderato.

El Bayer Leverkusen se adelantó en el minuto 9 con un tanto del argentino Lucas Alario, pero el Bayern apagó pronto el incendio y remontó con dianas de Kingsley Coman (27), Leon Goretzka (42), Serge Gnabry (45) y Robert Lewandowski (66).

Con todo decidido, el Leverkusen maquilló su derrota en el 89, con una diana de Florian Wirtz.

Con estos tres puntos en un BayArena vacío de público, siguiendo el protocolo de la Bundesliga tras el parón por el nuevo coronavirus, el Bayern supera uno de los partidos teóricamente más difíciles que le quedaban hasta el final del curso.

Antes del partido de este sábado, los jugadores del Bayern calentaron con una camiseta que llevaba escrito "Tarjeta roja al racismo - BlackLivesMatter", apoyando los homenajes que se han sucedido desde que a finales del pasado mes muriera en Minneapólis George Floyd, un hombre negro que repetía "I can't breathe" (No puedo respirar) tumbado en el suelo e inmovilizado por la rodilla de un policía blanco sobre su cuello.

Te puede interesar