“Estamos listo para la reapertura económica”:Fenalco Atlántico 

Barranquilla 04 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
El gremio manifestó que se encuentran listos desde el pasado 1 de junio para el retorno laboral. 
1591149374_980985_1591149478_noticia_normal

Luego del trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Barranquilla y los comerciantes agremiados a Fenalco-Atlántico, su directora Yilda Castro, confirmó que los afiliados se encuentran listos para reiniciar con lo que será la reapertura gradual de nuevos sectores económicos previstos para el próximo 7 de junio. 

“Nosotros ya estábamos contemplando la reapertura desde el pasado 1 de junio, pero sin embargo, veníamos trabajando con la administración Distrital en relación al apoyo que han requerido los empresarios para el uso de herramientas que sean necesarias para el cumplimiento de las medidas sanitarias”, puntualizó la directora. 

Castro, agregó que desde Fenalco se está haciendo el acompañamiento para la capacitación de los cumplimientos de los protocolos de bioseguridad. 

“Hay un punto bien importante que los comerciantes deben tener en cuenta de ahora en adelante, y se trata de además de inscribir los protocolos de bioseguridad, también deben tener el permiso de la Alcaldía Distrital, para poder hacer su reapertura”, recalcó la dirigente Gremial. 

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar