“El Peaje Papiros hay que desmontarlo”: Jairo Vásquez 

Barranquilla 04 de junio de 2020 Por Miguel Silvera
La comunidad de los municipios costeros está pidiendo al Ministerio de Transporte que desmo te el peaje Papiros.
IMG-20200604-WA0030

El empresario del transporte Jairo Vásquez, le dijo a Puerto Estéreo y Link Noticias que apoya la petición de la comunidad en el sentido en que debe desmontarse el Peaje de Papiros ubicado en la Vía al Mar en jurisdicción de Puerto Colombia. 

“Nosotros siempre nos hemos opuesto a la existencia de ese peaje, porque afecta la economía, y ahora que conocemos que extenderán la concesión del mismo no nos deja de sorprender porque si eso ocurre con una ministra costeña a cargo imagínense si no fuera de la región”, subrayó Vásquez. 

El empresario llamó la atención de los diferentes dirigentes políticos para que se pronuncien sobre este tema y apoyen el sentir del pueblo. 

“Hace poco nos tocó aumentar el pasaje en 500 pesos en algunas rutas y en otras has 1.000 pesos dentro del marco del aumento autorizado para este año, y ahora que volvieron a cobrar el Peaje nuevamente sentiremos la baja económica”, explicó Jairo Vásquez. 

Frente a la tarifa diferencial el representante de los transportadores intermunicipales manifestó que no es u a salida de fondo. 

Te puede interesar