Boletas que fueron compradas para el partido Colombia Venezuela por eliminatorias serán devueltas a los aficionados

Deportes 03 de junio de 2020 Por Andrés Filippo Puche
TuBoleta se encargará de la repartición del dinero a los que adquirieron las entradas.
boletas

Muchos hinchas que compraron boletas para el juego entre Colombia y Venezuela, en el arranque (primera jornada) de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, siguen dudosos de cómo será la devolución el dinero por parte de la empresa ‘Tu Boleta’, ya que el juego no se podrá disputar este año, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Josefina Contreras, directora comercial de ‘Tu Boleta’, explica cómo los usuarios pueden hacer efectiva la devolución y las opciones que la empresa da para la misma.

“A todos los usuarios se les está diciendo que se les consigna directamente a la cuenta virtual que ellos tienen con nosotros para que puedan comprar la boleta para cuando se pueda jugar el partido o para cualquier otro evento, pero si la persona no está de acuerdo que se le consigne esa plata a la cuenta virtual debe poner un reclamo al link que se le da y ahí enseguida se analiza el caso para darle respuesta y poder consignarle el monto a la tarjeta de crédito, siempre y cuanto se llenen unos parámetros que son obligatorios. Se les están dando las dos opciones a los usuarios”, explica Contreras en diálogo con EL HERALDO.

“No se va a dar en efectivo, se carga a la tarjeta de crédito si la compra se hizo por ese medio. Ahora, si lo hace por la página, ahí también le dan la opción para que mande una cuenta de ahorro o corriente y se le consigna ahí”, expresa Contreras, que deja claro que todo este procedimiento debe hacerse a través de la página web.

“Ahora mismo no hay puntos abiertos, así que todo este procedimiento se debe realizar a través de la página”, cuenta.

“A los que compraron abonos no se les hace devolución, porque en la página hay un ítem que dice que se aplazó una fecha, pero ellos compraron para nueve (jornadas). Donde hay devolución es a los que compraron solo la boleta para el partido Colombia – Venezuela”, concluye.

Te puede interesar