Alias el 'Tuerto' sería el presunto asesino del joven venezolano que murió en la madrugada de hoy

Judiciales 02 de junio de 2020 Por Redacción Link Noticias
IMG-20200602-WA0002

El joven que fue asesinado a mano armada la noche del pasado lunes fue identificado como Carlos Eduardo Balbuena Diaz, de 19 años, quien fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta y lo amenazó con arma de fuego para atacarlo. La víctima al oponer resistencia para que ni se le llevaran sus objetos personales recibió un balazo en su cabeza por parte del agresor.

El homicidio se presentó e la calle 11B con carrera 16, barrio Los Ángeles II, suroccidente de Barranquilla. La familia de la víctima acusa a alias 'Tuerto' de haber cometido el crimen. 

“Este es un reconocido atracador en esta zona. Mide unos 1.70 metros de estatura, trigueño y le falta el ojo izquierdo”, informó la policía.

Además, también añadieron que "Balbuena estaba sentado en la terraza de su vivienda cuando apareció alias el Tuerto en una bicicleta color naranja. Al parecer el delincuente sacó un arma de fuego y le pidió el celular, por lo que el joven trató de escapar, sin fortuna, porque el bandido le disparó en la cabeza”. 

El hombre que es conocido por ese alias, es buscado por las autoridades para saber si las acusaciones que realizan los familiares de Balbuena son correctas.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar