Gimaraes cada vez más lejos de continuar siendo técnico del América de Cali

Deportes 30 de mayo de 2020 Por Andrés Filippo Puche
Tendrá que bajarse el sueldo si pretende continuar al mando del conjunto escarlata.
alexandre-guimaraes-america-de-cali_eajpz48rq6f0187877pia3i6a

El ciclo del técnico Alexandre Guimaraes en América podría llegar  a su fin. El entrenador confirmó que su contrato fue suspendido, en medio de la actual crisis por la pandemia del covbid-19, mientras que desde el club escarlata dicen que la decisión depende de una reducción salarial del DT.

Según fuentes escarlatas, el DT se fue del país a mediados de marzo, coincidiendo con la entrada en cuarentena en Colombia,  y en estos meses le han pagado su salario completo, hecho que generó incomodidad en el club, al ver que otros entrenadores se han reducido su salario y él no.

Sin embargo, la situación estaría en un punto crítico  y todo apunta a que el entrenador no seguirá en el equipo escarlata. 

La decisión final se tomara a más tardes el 15 de junio. Mientras tanto, a las oficinas del club ya empiezan a llegar hojas de vida de otros técnicos. 

En la entrevista con el Supercombo del Deporte de de Cali, el entrenador reveló: "Nos sorprendió mucho la suspensión del contrato por parte de América, nos cogió fuera de base esa decisión, las formas no nos gustaron"

Guimaraes llevó al América a ganar el título del torneo finalización del 2019.

Te puede interesar