Esta sería la razón por la que Comesaña renunciaría a la dirección técnica de Junior de Barranquilla.

Junior 29 de mayo de 2020 Por Redacción Link Noticias
El cuadro tiburón se podría quedar oficialmente sin entrenador para lo que resta de la Liga BetPaly 2020.
5e6ae2bdbf9b7

El futbol profesional colombiano se ha visto muy afectado por la crisis del Coronavirus. Sin embargo, ya hay fecha para que los equipos puedan retornar normalmente a sus respectivos entrenamientos. El club más afectado por toda esta situación seria el Junior de Barranquilla, quien por las medidas del gobierno nacional no podrá contar con la participación activa de su entrenador Julio Avelino Comesaña.

El estratega uruguayo ante tal contexto, decidió imponer una acción de tutela ante el gobierno por violación a sus derechos laborales. No obstante, a través de un comunicado oficial el conjunto ‘rojiblanco’ mostro la acción del entrenador como un movimiento personal:

"Es claro que el ciudadano puede interponer las acciones que consideren necesarias para garantizar su derechos fundamentales. Respetamos más no compartimos en este caso la interposición de la acción, decisión personal de nuestro entrenador y estaremos atentos a las decisiones del juez de la tutela", afirmaban en dicho comunicado.

Ante tal negativa, Julio Avelino Comesaña presentaría su carta de renuncia a las directivas del club en los próximos días. Estaremos al tanto de toda la información pertinente.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar