Soledad registra 39 nuevos casos de COVID-19 

Región 29 de mayo de 2020 Por Redacción Link Noticias
IMG-20200529-WA0003

La Alcaldía del municipio de Soledad reportó 39 nuevos casos de COVID-19 en la noche del jueves. 

La cifra de contagiados llega a los 964 con estos nuevos 39 casos. De acuerdo con el reporte que entregó el municipio las muertes se mantienen 16, sin embargo 12 personas nuevas lograron vencer el virus mortal. 

El número total de recuperados en Soledad es de 102, la Alcaldía espera que en el fin de semana aumente esta cifra de recuperados por el COVID-19.

El municipio de Soledad registra 27 hospitalizados, 813 pacientes con manejo en casa y 5 en UCI. Debido a la grave situación que atraviesa el municipio, su Alcalde Rodolfo Ucrós se manifestó.

" Un familiar enfermo demanda de muchos cuidados y se puede correr el riesgo de contagiarse de la enfermedad que padece, por eso son muchos los cuidados a tener en cuenta. En el caso del Covid-19, se debe usar el tapabocas, lavarse las manos con frecuencia y tomar precauciones al estornudar, pero sobre todo dar mucho amor y cariño. Por eso al cuidarte, estás cuidando los tuyos. Ten presente olvides que el virus es altamente contagioso y si te descuidas, pueden contraer la enfermedad”.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar