El expresidente Álvaro Uribe aclara por qué se va a reunir con los dirigentes de la federación

Deportes 21 de mayo de 2020 Por Andrés Filippo Puche
Uribe dio unas declaraciones para el diario El Tiempo para despejar las dudas y rumores que se venían diciendo.
alvaro uribe

El actual senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, jefe del Centro Democrático, el partido de gobierno, cuenta por qué pidió reunirse con los dirigentes del fútbol colombiano detenido por la pandemia de covid-19.

"En el Centro Democrático nos hemos propuesto cumplir la tarea de correo social. Esta mañana (de jueves), por ejemplo, estábamos oyendo sectores productivos de Norte de Santander que tienen dificultades por la pandemia y a pequeños mineros artesanales del bajo Cauca antioqueño".

Y agregó: "Se ha programado también esta reunión para escuchar al fútbol colombiano, un diálogo con ellos, con el Gobierno a ver qué soluciones hay".

Y puntualizó: "Queremos, fundamentalmente, seguir cumpliendo esta tarea prudentemente y con actitud constructiva de correo social".

Y finalizó: "Nosotros nos reunimos periódicamente con un sector, con otro, transmitimos inquietudes al Gobierno, hacemos proposiciones, ayudamos, es una tarea de correo social".

Fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol dijeron este miércoles que Uribe fue quien los buscó para propiciar la reunión. 

Te puede interesar